Categorizado | Destacados

Despiden restos mortales de funcionario del SSA Marcelo Reyes

Publicado el 28 noviembre 2013 por Periodista LVDA

Con un homenaje de sus compañeros de labores y entre profundas muestras de pesar de familiares y amigos, hoy se efectuaron los funerales del malogrado chofer del Servicio de Salud Arauco ( 49 años) , desaparecido el pasado 26 de Julio en extrañas circunstancias,  luego de haber abordado un Hyundai Tucson tras haber terminado su jornada. El caso tuvo un trágico vuelco luego de que el viernes 22 de Noviembre fuera encontrado sin vida al interior del vehículo en el sector Puerto El Manzano de Contulmo, sumergido en aguas del lago Lanalhue.

Picture 1 of 4

A las 10 horas de hoy se inició un responso en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Lebu, para más tarde sepultar sus restos en el cementerio de dicha comuna.

Marcelo Reyes era un padre de familia y apegado a la fe cristiana, siendo recordado por sus compañeros como una persona muy responsable que cumplía con sus horarios , siempre alegre que dedicaba palabras afectivas a quienes compartieron con él en vida.

Así lo recuerda Aldo Faúndez Contreras, quien es arquitecto y trabaja en la institución desde hace 15 años. Señaló a La Voz de Arauco que en cuanto se notificó de su desaparición, se organizaron para apoyar la búsqueda . Incluso se le hizo entrega de una carta al Presidente de la República para solicitar mayor celeridad al caso, “ desde el primer momento estábamos muy consternados., apoyamos desde un principio el trabajo de la PDI y la Fiscalía. Lamentablemente no nos dimos cuenta de que tal vez estaba pasando por algunas dificultades. Nosotros esperábamos encontrarlo con vida, nos duele mucho pero confiamos en que la investigación aclarará lo que hoy no tiene certeza.  Lo importante es que hoy esta aquí, teníamos que traerlo a su familia, era un compromiso de amigo y compañero de trabajo”, expresó con dolor.