Categorizado | Empresas

Shacman SX 3339 tracto camión 6×4 con suspensión neumática

Publicado el 22 noviembre 2013 por Periodista LVDA

Gracias a la gestión de la reconocida empresa distribuidora, este nuevo y eficiente modelo se encuentra a disposición para quienes se desempeñan en el rubro del transporte de carga.

camion_emp2

Shacman SX 3339 Tracto 6×4 es un camión especialmente diseñado para transportes de largas distancias sobre carreteras y al igual que toda la línea de la marca, es altamente resistente y confiable, concebido con componentes de la más alta calidad internacional.

Es un camión que además de la gran prestancia que le otorga su cabina ancha y las llantas de aleación marca Alcoa, posee gran versatilidad de motor (potencia y torque), tiene un excelente ángulo de giro, que le permite un muy buen régimen de maniobras.

Potente y versátil

Está equipado con el famoso y reconocido motor Cummins ISM de 11 litros de desplazamiento y cumpliendo la Norma de Emisiones Euro 4, entregando una potencia máxima efectiva de 375 HP a 1900 RPM y un torque de 1346 Lbs/ft a 1200 RPM y también equipado con freno de motor a las válvulas marca Jacob.

Su transmisión es Eaton, de 13 velocidades sincronizadas con un escalonamiento de marchas muy constante, con sobre-marcha,le otorgan un alto desempeño.

Asimismo el camión está equipado con el deflector de viento, que mejora la aerodinámica, asegurando una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Posee una capacidad de arrastre que supera las 45 toneladas.Está especialmente diseñado para transporte pesado de alta exigencia sobre carreteras con una quinta rueda marca Jost, capaz de transportar contenedores, silos, maquinaria, combustibles y cualquier tipo de carga sobre plataformas, batea y cama baja.

Sus ejes trasero equipados con cubos reductores, permite entregar una muy buena tracción, aún sometido a carga máxima. Asimismo, las cámaras de freno están ubicadas en la parte superior del eje, otorgando mayor despeje del suelo y mayor duración de las cámaras.

Shacman SX 3339 Tracto 6×4 posee frenos de servicio de tipo neumático, Wabco con ABS y freno de estacionamiento Maxi Brake.